Lavamanos estilo vintage



Os dejo algunas fotos de lavamanos de estilo Vintage:



Fijaos en las griferías y el estilo de estos muebles... pues de aquí podéis obtener ideas que os ayuden a decidir como decorar un ambiente de estilo vintage. No hace falta poner lo mismo, pero podemos adaptarlo a nuestro gusto comprando muebles en algún anticuario, mercadillo o en alguna tienda especializada. Con sólo cambiar el mueble que aguanta el lavamanos o la grifería ya podemos obtener un efecto vintage.
Los colores y la composición de las fotos son ejemplos de como colocar muebles, griferías, cestos, toalleros, espejos y demás accesorios en el baño.



En los mercadillos de segunda mano hay verdaderas gangas que se pueden usar para decorar: como son los espejos, cestos, jarrones, estanterías, sillas, mesas, lámparas...etc. 


Podemos reutilizar los muebles que tengamos en casa cambiando su aspecto: se pueden barnizar respetando su color natural, se pueden pintar de otro color, se puede usar también la técnica del decapado... 


Aquí se aprecia el estilo de la grifería, la superficie del lavamanos de mármol, el tipo de azulejos... el conjunto de todo obtiene un efecto vintage clásico super elegante.



Este sería un estilo vintage mucho más rústico y no hay duda de ello, pues la pared habla por si misma, en ella se aprecia que está compuesta por tablas de madera rústicas, el lavamanos con una forma cuadrada y minimalista contrasta con el espejo ovalado de la pared que tiene pequeños dibujos en relieve y las cajas apoyadas en el suelo a modo de mesitas le confieren mucho encanto.

Este sería un ejemplo de baño vintage un poco más sofisticado y elegante. En la composición destaca  el gran espejo de marco dorado, un lavamanos más clásico blanco, perfectamente combinado con el mobiliario y con un suelo precioso!!

Mirad este precioso lavamanos de aspecto  antiguo, me encanta el mueble decapado y restaurado, la grifería, la colocación de los azulejos con motivos herbales, los jarrones de cristal con las flores, las velitas...
Colocando unos cuantos elementos nuevos podemos cambiar el ambiente de nuestro baño por completo sin necesidad de hacer una gran reforma y lo que antes era moderno puede convertirse en vintage. Se trata de probar cosas manteniendo la coherencia del estilo que queremos conseguir.

2 comentarios:

  1. Nuestra empresas proporciona soluciones integrales para el manejo, limpieza y disposición de residuos, cuyo principal objetivo es ayudar al medio ambiente por medio de alquiler de
    Lavamanos portatiles en Puerto Boyacá porque gira entorno a la conservación de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  2. Hola Camilo!
    Acabo de ver tu comentario y vuestra página web.
    De dónde sois? Nosotros estamos en Tarragona, España.

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho recibir vuestras consultas y opiniones, os contestaremos a la mayor brevedad posible.