Si vas a comprar grifos nuevos para tu baño asegúrate de que son realmente lo que necesitas.
Deberás tener en cuenta su diseño y sus prestaciones. Piensa que en la actualidad un grifo puede ayudarte a ahorrar agua, puede tener automatismos para graduar el calor rápidamente, partes aislantes para evitar quemaduras, sistemas para reducir el caudal del agua, etc.
Y en cuanto a su diseño, deberá ser acorde con la decoración del baño que tengas o que pretendas cambiar. Encontrarás estilos modernos, vanguardistas, retro, clásico...igual que con el resto de accesorios y muebles que quieras colocar.
En este post nos vamos a centrar en los diferentes estilos de grifos del lavamanos:
Este sería un ejemplo de grifo clásico y moderno a la vez, de excelente acabado y totalmente cromado. La calidad nos va a garantizar una mayor durabilidad y una mejor conservación del mismo.
Si buscamos algo vanguardista y moderno este sería un claro ejemplo de lo que podríamos encontrar.
Estos grifos entrarían dentro del estilo retro, combinables en una decoración mixta, colonial pero moderna.
Este sería un básico para un baño funcional con una decoración neutra.
Unos consejos estupendos! vamos a reformar el baño y estamos mirando grifos para terminar de decidir qué tipo nos gusta más. Personalmente me gustan con diseños clásicos, creo que dan mucha elegancia al cuarto de baño. Saludos!
ResponderEliminarHola Martina! Me alegro que podamos ayudarte a elegir los grifos del baño. A mi también me gusta el estilo clásico y funcional, que sea fácil de utilizar en el día a día y fácil de limpiar.
ResponderEliminarTe deseamos mucha suerte con la reforma!
Saludos!!