Reformar el baño con gresite



El gresite es uno de los azulejos más utilizados para decorar ambientes, se trata de cuadraditos de colores más pequeños de lo habitual hechos de vidrio o de cerámica. Son resistentes, aptos para interiores y exteriores y de fácil colocación.



Os presentamos algunas muestras de gresite para vuestro baño, estos son de colores tornasolados, el azul, el verde, el color blanco transparente con brillo nacarado y los tonos marrones-rosas y de color beige, ideales para cualquier pared.
Los venden en mallas de 9 x 9 cuadritos, osea cada malla tiene 81 cuadritos en total. ¡Son preciosos!


Estos son super originales, estampados y con texturas 


Estos otros son muy elegantes y en tonos marrones, también con texturas y un poco más grandes. 


Los clásicos gresites granulados


O los lisos de color uniforme


Realmente queda muy bien

4 comentarios:

  1. Es una opción que la estuve pensando para la reformas de mis baños, pero me parecio algo cara. ¿Existe alguna forma de que no se dispare el presupuesto?

    Reformas Baños

    ResponderEliminar
  2. Recomendamos un gresite cerámico de ultima generación de 5x5, 8x8 o 10x10, pero puedes encontrar imitaciones de gresite con formato 25x40 o similar que también quedan espectaculares y que te costarán menos que un gresite de malla.
    Cada material tiene su precio, aunque no es tan importante comprar un material caro como que el profesional nos haga una buena colocación del mismo. Sería un desastre que compres el mejor gresite y que luego al colocarlo no te lo dejen bien.
    Si tienes dudas al respecto escríbenos y te ayudaremos.
    Un saludo Tati!!

    ResponderEliminar
  3. Alictar el baño con gresite es sin duda una gran forma de tener un baño nuevo y actual como se puede apreciar en este artículo

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho recibir vuestras consultas y opiniones, os contestaremos a la mayor brevedad posible.