¿De qué color quiero el baño?

 

Combina el blanco y el negro:

Ideal para baños pequeños con luz natural o sin ella, podemos jugar combinando accesorios negros que contrasten con las paredes blancas e incluso colocar un suelo negro o gris oscuro.


Forrar la pared con papel estampado es muy original y el resultado es espectacular, ¿por qué no lo pruebas? Hay infinidad de opciones.


         ¿Y unas griferías doradas? Le dan un toque de distinción al conjunto. 
Un suelo en gris oscuro contrastando con la forma de los azulejos de la pared queda precioso.


Verde refrescante


¿Qué os parece este baño? Sus azulejos son una alegre combinación y los puedes colocar de muchas formas, con azulejos clásicos cuadrados o bien variando los tamaños, texturas, estampados...etc. Contratar un alicatador profesional os garantizará unos acabados perfectos!
Los muebles blancos dan sensación de limpieza y la colocación de accesorios de color madera le dan un aspecto más cálido y natural. 


¿A quién no le gusta el gresite? Estas pequeñas piezas de gres o vidrio se utilizan como revestimiento en la decoración de baños, cocinas y piscinas. Aquí vemos lo bonito que queda bordeando la bañera y en el resto de mobiliario. Su pequeño tamaño facilita su colocación en todo tipo de superficies y además resulta tener una alta durabilidad, resistente a la humedad y al paso del tiempo.
Si os interesa ver diferentes tipos de gresite os recomiendo leer nuestro post  Reformar el baño con gresite.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría mucho recibir vuestras consultas y opiniones, os contestaremos a la mayor brevedad posible.