Unos servilleteros recomendados por Villeroy & Boch

Servilleteros handmade para tu mesa

Servilleteros handmade para tu mesa
3
La buena mesa es un arte, pero no por ello, tener invitados en casa se tiene que convertir en un “8.000” tipo Everest. En la mayoría de los casos en las cosas más sencillas podemos encontrar el éxito. Una bonita mantelería como base acompañada con una vajilla de esas que reflejan toda la personalidad de los anfitriones necesita pocos artificios más. Una forma de complementar la mesa de forma espectacular y verdaderamente sorprender a nuestros invitados es realizar nuestros propios servilleteros. Antes de que os llevéis las manos a la cabeza contando con los dedos las cosas que se suman a la lista de “he invitado a mis amigos a comer”. Las ideas que os traigo hoy os puedo asegurar que son de los más fáciles de hacer:

Servilleteros hechos con cintas estampadas de tela

 Como podéis comprobar las servilletas quedan muy elegantes si utilizamos una cinta estampada, que combine con los colores de la mantelería. Las podéis comprar en cualquier mercería por metros y luego las cortáis calculando primero el tamaño, hacéis un lazo y quedarán la mar de bonitas. Para dar ese toque especial el final de la cinta se corta en diagonal o al bies con unas tijeras bien afiladas para que no se deshilache.

Servilleteros hand made con materiales naturales:


diy-servilleteros-tu-cajon-vintagePuedes usar las ramas de cualquier  otro árbol o planta, como la mimosa que ya ha florecido en todos los paisajes, o una ramita de cerezo en flor ¡No puede ser más fácil! ¡Y mira que vistoso!
diy-servilletero-acotío-decó
¿Qué os parece este sencillo servilletero hecho con una ramita de helecho y una piedra?
servilletero con piedra y ramita de helecho
Imagen Villeroy & Boch

¿Te gustan estas ideas? ¿Te has atrevido alguna vez  hacer un servilletero handmade? ¡No dejes de contárnoslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría mucho recibir vuestras consultas y opiniones, os contestaremos a la mayor brevedad posible.