Decora con palets



 Estos son algunos ejemplos de como aprovechar uno o varios palets para decorar cualquier espacio que tengas en tu casa. 

Pero ante todo te quería preguntar: ¿sabes lo que es un palet?
Los palets son estructuras fabricadas originalmente en madera de pino, se utilizan en el sector de la logística para transportar mercancías de todo tipo. Existen diferentes medidas y se pueden encontrar también fabricados en otros materiales como: el plástico y la fibra de carbono.






Aquí puedes ver como se colocan las mercancías sobre el palet.

Y estas serían unas de las medidas más utilizadas en el sector de la logística.

En algún momento estas estructuras empezaron a ser utilizadas como mobiliario por su sencillez y originalidad y su uso se ha ido generalizando hasta hoy.

Hay infinidad de aplicaciones posibles: en el comedor, la terraza, la habitación...



Puedes conservar la madera del palet en su estado natural o la puedes pintar con tu color favorito o con el color que mejor se adapte a la habitación o al ambiente adonde lo vayas a colocar.


Puedes transformar un palet en una pequeña estantería para el comedor o para la cocina sin demasiadas complicaciones. Tan sólo tendrás que buscar el rincón más adecuado y ver el modo más práctico de utilizar el palet. 


 

 Podemos usar el palet a modo de botellero como estos tan originales que aparecen en las fotos y colocar en ellos estantes, botellas, colgar tazas, copas...


 Si por ejemplo queremos cambiar toda la imagen de un comedor, podemos construir la estructura completa de los muebles, sillones, sillas, sofás, mesas...






Esta mesa de centro me encanta por lo sencillo de su estructura y por el detalle de sus  rústicas ruedas de hierro que le aportan mucha personalidad.


Si te ha gustado este post compártelo con tus amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría mucho recibir vuestras consultas y opiniones, os contestaremos a la mayor brevedad posible.